COMUNICADO DE PRENSA - viernes 21 de mayo

COMUNICADO DE PRENSA

En virtud de los anuncios realizados por el Presidente de la República -y que serán efectivizados a partir de las 0hs del día sábado 22 de mayo y hasta el 11 de junio mediante la sanción de un nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia, desde APPYCE manifestamos nuestro alerta por la crítica situación a la que está siendo sometido el sector que representamos.

Asociación APPYCE

APPYCE es un Asociación civil sin fines de lucro, que cuenta con Personería Jurídica otorgada mediante Decreto Nro. 125.091 con fecha 18 de julio de 1942. Sus Miembros son Propietarios de pizzerías, pizzerías-grill, pastelerías, casas de empanadas, fábricas de tapas y discos para empanadas, fábricas de pre-pizzas, fábricas de churros y negocios afines.

Primera comisión directiva: La Comisión Directiva se constituyó en el mes de junio de 1939, durante una reunión celebrada en Callao 83, Buenos Aires. Allí se elige a un grupo de hombres quiénes fueron los encargados de preparar la primera asamblea de los propietarios de pizzerías, que se llevó a cabo el 7 de julio de 1939 en el “Teatro Mayo”, y que dió lugar a nuestra asociación.

ULTIMAS NOTICIAS
PRENSA
NUESTRO FACEBOOK
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐑𝐄𝐏𝐑𝐎 𝐈𝐈 – 𝐍𝐎𝐕𝐄𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐉𝐔𝐍𝐈𝐎
・
✔️ El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación estableció el plazo para la 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐥 𝐏𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐑𝐄𝐏𝐑𝐎 𝐈𝐈  para el período correspondiente a los salarios devengados durante el mes de junio de 2021, el cual estará comprendido entre el 25 de junio y el 1° de julio de 2021 inclusive.
・
✔️ El mismo plazo de inscripción aplica para el Programa de Asistencia de Emergencia a Trabajadores y Trabajadoras Independientes en Sectores Críticos.
・
Según la 𝐑𝐞𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝟑𝟒𝟒/𝟐𝟎𝟐𝟏, las pautas a considerar para aplicar los criterios de preselección, respecto a las fechas de facturación y nómina de las empresas que quieran acceder al beneficio del Programa REPRO II, son las siguientes:

- Meses seleccionados para el cálculo de la variación interanual de la facturación requerida por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP): mayo de 2019 y mayo de 2021.

- Altas empresas: No se deberá considerar la facturación para las empresas iniciadas a partir del 1º de enero de 2019.

- Mes seleccionado para determinar la nómina de personal y los salarios de referencia: mayo 2021.

- Corte de actualización de bajas de nómina: 23 de junio inclusive

- Corte de actualización CBU: 22 de junio inclusive
・
🗄 𝐑𝐞𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝟑𝟒𝟒/𝟐𝟎𝟐𝟏: https://bit.ly/3y0Nuoz
・
🌐 𝘄𝘄𝘄.𝗮𝗽𝗽𝘆𝗰𝗲.𝗰𝗼𝗺.𝗮𝗿
・
・
#appyce #appycecirculares #appycenovedades #pizzerias #pizza #empanaderos #boletinoficial #appycesocios #decretos #normas #DNU #buenosaires #argentina #repro #programarepro #ayudapizzerias #pizzeriasargentinas #empanadasargentinas #creditos #socios #appycesocios #reproII #ministerioseguridad #nacion #repro2 #reproII