COMUNICADO DE PRENSA - viernes 21 de mayo

COMUNICADO DE PRENSA

En virtud de los anuncios realizados por el Presidente de la República -y que serán efectivizados a partir de las 0hs del día sábado 22 de mayo y hasta el 11 de junio mediante la sanción de un nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia, desde APPYCE manifestamos nuestro alerta por la crítica situación a la que está siendo sometido el sector que representamos.

Asociación APPYCE

APPYCE es un Asociación civil sin fines de lucro, que cuenta con Personería Jurídica otorgada mediante Decreto Nro. 125.091 con fecha 18 de julio de 1942. Sus Miembros son Propietarios de pizzerías, pizzerías-grill, pastelerías, casas de empanadas, fábricas de tapas y discos para empanadas, fábricas de pre-pizzas, fábricas de churros y negocios afines.

Primera comisión directiva: La Comisión Directiva se constituyó en el mes de junio de 1939, durante una reunión celebrada en Callao 83, Buenos Aires. Allí se elige a un grupo de hombres quiénes fueron los encargados de preparar la primera asamblea de los propietarios de pizzerías, que se llevó a cabo el 7 de julio de 1939 en el “Teatro Mayo”, y que dió lugar a nuestra asociación.

ULTIMAS NOTICIAS
PRENSA
NUESTRO FACEBOOK
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons